Joshua se llevó un nuevo podio, cruzando la meta en 2° puesto, después de haberse paseado en tercera posición casi toda la carrera. Heredó la segunda posición, gracias a un toque entre los líderes Jonny Edgar y Jak Crawford, donde el segundo causó un pinchazo al líder del campeonato y lo dejó sin sumar, quedándose Crawford con la victoria.

Tras salir desde la 4° posición, el piloto#29 supo repetir otra de sus famosas salidas explosivas y se llevó por delante a Victor Bernier, para robarle el 3° puesto.

Luego, con una gestión inteligente de cubiertas, pasó casi toda la carrera girando en solitario en tercer puesto, sin presión desde atrás y sin poder acercarse a los punteros, quienes luego ya protagonizaron el incidente que promovió a Joshua al 2° puesto.

Una investigación del incidente entre los pilotos rivales pudo haberlo dejado como vencedor de la carrera, pero los comisarios determinaron que no ameritaba castigo la maniobra y, de esa forma, Joshua conservaba el segundo lugar.

Con estos resultados, Duerksen sigue posicionandose en la 6° posición del campeonato, con 175 puntos, en el campeonato alemán que está llegando a su ocaso en esta fecha.

Próximas carreras

Las últimas 2 carreras de la temporada tendrán lugar mañana, domingo 8 de noviembre.

Carrera 2- 5:25 AM
Carrera 3- 10:55 AM