No es un escenario desconocido para Joshua, quien debutó justamente en este circuito en 2019, en la primera fecha del campeonato alemán, llevándose 1 podio por el 2° puesto en la carrera 3 aquella ocasión.

Nuevamente lo recibe un clima fresco y con lloviznas ocasionales, que pueden complicar bastante el desempeño de los pilotos, tal como lo fue la fecha pasada en el Lausitzring, donde la lluvia fue un constante protagonista en todas las carreras, provocando despistes y errores de todos los pilotos.

El trazado tiene una extensión de 3.667 Km y un ancho de entre 11 a 13 metros con 14 curvas, algunas rápidas y otras más lentas, incluyendo una chicana muy interesante antes de entrar a la recta opuesta, la chicana McDonald’s. También tiene un Hotel de 4 estrellas ubicado en el predio.

Después de las prácticas libres, las sensaciones son mixtas, ya que las condiciones de pista son bastante tramposas y pueden provocar incidentes, como fue el caso en la práctica 2, donde uno de los coches del equipo US Racing salió de pista, provocando una bandera roja.

Joshua se llevó un 8° y 4° puesto, en las prácticas 1 y 2 respectivamente, quedando a 0,5s de la punta en la última.

Horarios de la fecha 7 – ADAC F4

Sábado 7/11

Carrera 1- 8:00 AM

Domingo 8/11

Carrera 2- 5:25 AM
Carrera 3- 10:55 AM