Tras haber demostrado un gran dominio el fin de semana pasado en el campeonato italiano, Joshua continuó su gran momento y se llevó por delante a todos sus competidores en Hockenheim.

Resultado de las clasificaciones

Una vez finalizadas las sesiones de práctica de la mañana, era tiempo de salir a pista para la clasificación 1 y 2, que determinarían el orden de salida para las carreras 1 y 2 de mañana.

La competencia fue feroz pero, tras varios intentos, Joshua pudo repetir la gran actuación que tuvo el fin de semana pasado y se llevó la Pole position para la carrera 1 de mañana, con un tiempo de 1:41.354, confirmando el gran momento que está atravesando.

Para la segunda tanda clasificatoria, recurrió a una estrategia de ahorro de neumáticos, considerando la cantidad limitada de gomas que tienen disponibles cada fin de semana. Con unos intentos menos que sus competidores, aseguró un interesante 8° puesto para la carrera 2, que dará excelentes oportunidades de adelantar y recuperar posiciones.

¿Qué podemos esperar para mañana?

La carrera 1 es la perfecta oportunidad para aprovechar las salidas explosivas del #29MBARETE e ir a por la victoria. Joshua ya demostró en varias ocasiones que las salidas son una fortaleza suya que debe ser aprovechada.

Para la segunda carrera podemos esperar una lucha feroz, donde la clave será evitar los roces y accidentes en la primera curva, para luego aprovechar el ahorro de neumáticos y atacar en busca de un podio o la victoria.

¿Donde ver la carrera?

Mañana será el día de convertir la gran clasificación de hoy en buenos puntos e ir escalando en el campeonato.

Carrera 1- 5:00 AM
Carrera 2- 10:00 AM
La transmisión de las carreras estará disponible en la página web.