• La agencia de comunicación digital y representación deportiva continuará como socio estratégico de Joshua Duerksen como patrocinador oficial extendiendo su contrato iniciado en el 2020.
  • Racing Media Hub es una  empresa que se dedica a profesionalizar la imagen de los pilotos, será quién gestionará la cuenta del piloto como su encargado oficial de Marketing y Comunicación digital durante la temporada 2021 donde tienen como objetivo llevar a un nuevo nivel la imagen del piloto luego de los éxitos obtenidos durante el 2020 a nivel de comunicación del atleta.

Tras un año de trabajo intensivo y minucioso, Joshua Duerksen confirmó que seguirá apostando al vínculo con Racing Media Hub, para las gestiones de comunicación.

Esta relación, que comenzó a mediados del 2020, se extenderá por el curso de esta nueva temporada que afrontará Duerksen. Así, podrán seguir disfrutando de los contenidos inéditos y de primera mano de todo lo que rodea el mundo de la Fórmula 4 y nuestro piloto MBARETE.

La asociación, combina dos marcas a través de una pasión compartida por la innovación, la velocidad, el motorsport y el liderazgo, comunicando contenido y actividad comercial a través de las plataformas digitales de Joshua Duerksen. Como parte del nuevo acuerdo, Joshua Duerksen y Racing Media Hub trabajarán en estrecha colaboración en todas las carreras y eventos estratégicos del piloto que tienen como objetivo potenciar la imagen del piloto en la meta de posicionarlo como un referente nacional e internacional de este prestigioso deporte.

Como parte de la asociación, la marca Racing Media Hub aparecerá en los monos de piloto, casco  y en los autos de carrera de Fórmula 4 durante 2021, como ya lo hizo anteriormente.

Racing Media Hub acompañó a Joshua en su primera victoria en el Nürburgring, logrando dar a conocer al mundo el talento que puede surgir desde los lugares más escondidos del mundo.

Luis Eduardo Sánchez, director Racing Media Hub, dijo:

“Desde 2020, Joshua ha sido un socio valioso de nuestro equipo y hemos colaborado con verdadero éxito para reforzar el poder de la marca Racing Media Hub y la suya en la red posicionando su imagen de manera única en el mundo del motorsport. Después de este año muy complicado pero exitoso, estamos encantados de continuar creando y amplificando el contenido de comunicación juntos a nivel mundial a través de las plataformas digitales y sus redes sociales. Nuestro equipo está enfocado en lograr el más alto standard de comunicación digital y Joshua representa eso para nosotros ".

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4, dijo:

“Estamos encantados y felices de seguir en esta asociación con Racing Media Hub. Esta unión se basa en nuestra pasión compartida por la excelencia y el liderazgo en nuestros respectivos campos. Hemos crecido bastante juntos y ellos han demostrado real pasión por este deporte más allá de todas las adversidades, lo que es fundamental compartir con mis aliados en mi carrera deportiva. Estamos deseando continuar nuestro viaje con el equipo para lo que será una temporada muy emocionante por delante y en el que todos tenemos como única meta la Victoria ".

En esta nueva temporada, el desafío es claro: el campeonato de la F4 italiana debe ir a Paraguay. El camino comenzará en Francia, en el circuito Paul Ricard, del 13-15 de mayo con la fecha 1.